Backup Windows ME

Tengo Windows 98, hice un backup de varios archivos, lo llevé a otra máquina que tiene Windows ME (castellano) y no pude recuperar el backup. ¿Cómo se hace? ¿El sistema de backup de Windows ME es compatible con el del Windows 98? Si hago un backup en Win ME, ¿puedo recuperarlo en el Win 98? En caso de que no se pueda recuperar, ¿qué otra alternativa hay?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien! Disculpa que te responda recién hoy pero estos días no estuve por la maquina.
Mira, se supone que el back up de Win98 tiene que ser compatible con el de ME y sus versiones posteriores, lo que quiere decir es que con el ME tendrías que poder abrir sin problemas el back up del 98.
Lo que te pido es que me mandes el error que te da al querer abrirlo así te puedo ayudar más ( mándamelo completito y si dice el numero de error mejor todavía)
Bueno, espero tu respuesta! Y ya sabes cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntarme!
Suerte y felicidades!
Marlene :)