Cambio de configuración

Hola!. Tengo windows xp. Mi hija ha cambiado la configuración de la pantalla a 640. Ha quedado tan grande, que cuando voy a configuración de pantalla es imposible apretar los botones para cambiar la resolución. ¿Cómo puedo volver a una resolución normal? Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Quiero preguntarte si diste clic derecho sobre el escritorio para luego elegir propiedades y la pestaña configuración? Allí aparece la resolución de pantalla si es allí donde no puedes modificar nada o en otras palabras volver al estado anterior, prueba cambiando la configuración en modo a prueba de fallos dando clic derecho en inicio luego ejecutar y digitas msconfig, luego elige la opción con diagnostico y allí prueba cambiar de la misma manera que lo haces en modo normal.
Respuesta
Realiza lo siguiente..
1.- Si no alcanzas a visualizar la pantalla de configuración puedes:
Abrir la ventana, orpime alt + b. espaciadora. Esto te abre el botón del control ahí puedes seleccionar manualmente las opciones de movimiento de ventanas sin mouse.. selecciona mover, dale enter desplazate con las flechitas hacia arriba hasta que visualices la parte de la ventana quedeseas y dale enter... para desactivar la opción de movimiento y listo. Ya puedes darle clic en el botón de acetar.. para así cambies tu resolución...
espero te sirva.. suerte