Otra Pregunta!

Gracias por la contestación ami pregunta de distintas configuraciones de red, ahora echo exportado tres copias del registro con los valores necesarios para poder configurar mi entorno de red y me funciona todo, La ip, el gateway, el grupo de trabajo y la submáscara de red, pero no logro que el cambio de dominio tenga efecto, en la copia del registro lo cambio pero al reiniciar sigue el mismo dominio de antes, ¿cómo puedo cambiar el dominio en el registro?
Nota: No copio el registro entero sino los valores necesarios y lo ejecuto en el mi autoexec.bat que es asi:@echo off
cd \windows
Echo 1.- Red 1
Echo 2.- Red 2
Echo 3.- Red 3
choice /c:123 /t:1,5
if errorlevel 3 regedit c:\redes\red3.reg
if errorlevel 2 regedit c:\redes\red2.reg
if errorlevel 1 regedit c:\redes\red1.reg

1 respuesta

Respuesta
Perdona por mi tardanza, pero en mis vacaciones no me conecto a Internet. Ya que veo que te atreves con el registro te diré donde hallar las claves del registro que guardan la mayoría de configuraciones del tcp/ip. La rama es:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services y de ahi cuelga casi todo. En concreto dentro de MSNP32\NetworkProvider esta el dominio al que pertenece dicha configuración, pero yo te recomendaría que guardes toda la rama, por asegurarte. Siempre andate con ojo dentro del registro y haz copias de seguridad antes de modificar. Bueno espero haberte ayudado y hasta otra.