Problemas con fdisk

Al ejecutar fdisk en windows 98 sale este error:
Error al leer el disco duro.
¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el Fdisk está mandándote este error lo más seguro es que el disco duro tenga problemas o que estés utilizando una versión distinta del FDISK al del propio COMMAND.COM del disco o diskette.
La recomendación es que generes un disco de arranque desde otro equipo con Windows 98 y le copies los archivos FDISK, FORMAT y SYS que encontrarás en C:\WINDOWS\COMMAND.
Si esto no arregla tu problema entonces tendrás que checar tu disco duro, asegurarte que este bien conectado y que el bios de tu computador lo reconozca correctamente.
Muchas gracias por el interés que has cogido. Pero he instalado el programa Paragon Partiton Manager y este me ha indicado que tenia una partición errónea y he podido solucionarlo.