Dudas la carpeta de temp!

Aúpa!
Mi duda es la siguiente: tengo windows 98 instalado. La carpeta llamada temp o temps (no se muy bien) tiene que estar siempre vacía o tiene algo que no se pueda borrar. Es que tengo el virus se.dll y no puedo borrarlo y en unas explicaciones que he encontrado pone que borre todo lo que tenga en esta carpeta.
Un saludo: IÑAKI

1 Respuesta

Respuesta
En la carpeta temp solo se quedan archivos temporales, ya sean de alguna instalación de algún software o algo que necesito internet en ese momento, por eso se llama kla carpeta Temp viene de temporal, y su contenio puede ser borrado sin ninguna dificultad.