Windows

Tengo windows 98 y mi problema es que cuando prendo la computadora Al inicio me sale un mensaje que dice algo de un error en un archivo .vxd en una pantalla azul y luego ya no entra, aunque a veces si lo hace espero me respondas, me puedes decir como evitar esto y que lo causa

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es muy sencillo, los VXD son archivo de dispositivos, en otras palabras controlan el funcionamiento de casi todo el Hardware de tu Pc, sin embargo, es muy fácil que se corrompan, lo que sucedió es que algún otro programa lo echo a perder, esto sucede muy a menudo cuando instalas algún nuevo software o incluso Hardware, sólo tienes dos soluciones:
- Fíjate que archivo es y cópialo del CD de Windows.
- Reinstala Windows.