Seguridad para win98

Hola xtreme
Tengo un windows 98SE y lo manejo con cuentas de usuario pero quisiera saber restringir el acceso al computador si cuando carga la PC mi hermano pone tecla ESC y logra ingresar al windows como se puede mejor la seguridad o existe alguna herramienta en el registro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo.. pero para eso.. tendrás que echar mano de un programa externo a windows... acá podrás encontrar muchos.. y algunos son freeware excelentes!... purébalos.. y checa cual te funciona mejor a tus necesidades...
Saludos y suerte!
Xtreme.
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id=1945
Gracias por los comentarios, pero no existe una manera mediante regedit o polices que solo permita que solo ingresen al windows98SE solo a través de una cuenta con clave y que no permita dar el escape para ingresar
Que yo sepa no.. posiblemente con el "POLEDIT" que viene en el cd del windows 98 original osea.. el primero que salio... pero sinceramente te digo.. no he visto esa opción.
Lo puedes descargar de la red.. buscalo en google.
Suerte!
Xtreme.