No puedo leer el Cd

Tengo windows 7 y me han dado un cd que tiene una serie de carpetas en las cuales unas son unos videos, otras para leer unos artículos y otras para ver unos dibujos. Sólo me abre las de los videos:en las otras me dice que windows live movie maker no admite el tipo de archivo seleccionado.Si le doy a abrir con..., solo me da la opción de Windows Live Movie Maker y WordPad. ¿Qué tengo que descargar para poder ver y leer lo del cd?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si quieres ver videos lo que te recomiendo es el bs player ya que lo que hace es descargar los codecs necesarios para ver los videos el solo i lee casi todos los formatos de videos que hay si es que no realmente todos si en algún caso aunque no creo no te lea un video el bs player también puedes descargarte el vlc tal cual lo buscas en google a qui te dejo la pag del bs player para poder descargártelo desde su página así te evitas algún disgusto(como que te bajes algo con virus) http://www.bsplayer.com/bsplayer-spanish/download.html hay dos versiones una de pago i otra gratis bajate la gratis que va genial si tienes alguna otra consulta o duda sobre el reproductor por aquí estoy un saludo