Problema con personalizar escritorio

Hola, soy nuevo en esto de windows 7, acabo de adquirir un netbook acer d255 con win7started y tengo un problema con la personalización del escritorio y el papel tapiz. Es imposible cambiarlo así como en winxp que era a lo que stba habituado le daba al botón derechoy en propiedades cambiaba, ahora con win7started no hay manera, he visto unos videos de la página de microsoft y dicen que en el botón derecho en el escritorio sale una pestaña y hay que dar a personalizar o algo así pero en mi caso no existe he mirado en el panel de control y nada, he puesto cambiar fondo y otras cosas y no existe la posibilidad, resignado he buscado una foto y le he dado a establecer como fondo de escritorio y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para poder personalizar el win 7 starter necesitas una aplicación ya que por defecto te viene descativada la opción de fondo de escritorio o papel tapiz aquí te dejo un enlace a una página que me encontré hace tiempo http://www.nisfe.com/windows-7/cambiar-el-protector-de-pantalla-en-windows-7-starter-y-home-basic/ espero que te lo has conseguido arreglar i darle las gracias al autor de la página ja ja que sin el programita ese no se puede cambiar un saludo