Problema con idioma teclado W7

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema con el teclado de W7; El idioma del teclado es "EN Inglés (Estados Unidos)" en la pestaña inferior de cambio de idioma también aparece "ES Español (España, internacional)" y aunque lo elija, cambia a Inglés cuando le da la gana. En la configuración del teclado, solo aparece Español como servicio instalado, así que pongo Inglés (US), aplico los cambios, lo elimino otra vez de la lista y así solo me aparece Español. Aunque parece que el problema se soluciona, cuando vuelvo a iniciar la sesión, otra vez Inglés (US). No se como hacer para que salga solo Español. ¿Alguna idea?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Haz lo siguiente,

Crea otro usuario nuevo en tu windows 7.

Crealo con perfiles de administrador

Intenta hacer los mismos pasos que haces con tu otro usuario.

Configuración de teclado, si te aparece un solo idioma, instala o agrega el idioma de tu preferencia o el que ocupes. No borres el otro idioma, primero reinicia tu PC o cierra sesión, vuelve a entra al nuevo usuario que creaste vuelve a entrar a configuración del teclado y ahora si borras el idioma que no te sirva y vuelves a reiniciar tu PC o cierra sesión.

Vuelve a entrar al nuevo usuario y dime si te funciono.

Si te funciono ya puedes entrar al usuario viejo que estabas utilizando y veras los cambios hechos.

Si no te funciona hay algo que esta interfiriendo en hacer los cambios en windows. Y te recomendaría entonces volver a reinstalar el windows.

Si no tienes alguna duda, te recuerdo Finalizar la pregunta.

Muchas gracias por la respuesta, ne he contestado antes por estar fuera.... Al final estoy reinstalando windows a ver si así se soluciona, por que a pesar de hacer los pasos que me comentaste no he conseguido que funcione.

muchas gracias de todas formas