¿Cuál pesa menos... Starter o Ultimate?

Hola, por  favor necesito saber cual windows es menos pesado; starter o ultimate. Tengo windows seven starter en mi notebook y quiero cambiarlo porque gasta mucho ram y trabaja lenta la maquina, quisiera saber si esto pasa con ultimate y si pesa menos que starter ????

1 respuesta

1
Respuesta de
Saludos,
Pues este tema no es difícil, pero si depende mucho del usuario y del uso que se le de al equipo, en cuanto a tu pregunta sobre cual es menos pesado, es el windows starter, esto por que esta versión va enfocada a netbooks principalmente, y equipos pequeños, claro esto no quiere decir que no puedas instalar la versión Ultimate en tu notebook, pero también recuerda que depende de las características del equipo, y bueno una versión de ultimate tiene muchas utilidades que no utilizarías en un entorno de hogar, te recomiendo una versión como home premium o profesional, son muy completas para el hogar y créeme que no necesitaras de una version ultimate en tu casa, también te recomiendo que borres temporales, tanto de usuario como del sistema, y en caso de poder eleves la memoria RAM, y claro también puedes deshabilitar algunos programas que abren en 2do plano, para liberar mas RAM, si tienes dudas de como hacer estos procedimientos estoy a tus ordenes
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje