Inicio de programas

Hola, tengo una duda que no se si me podrás aclarar de Windows xp.
Antes cuando quería quitar algún programa del menu inicio, ponía "..." en Ejecutar y se abría una ventana con unas pestañas, entre ellas una que ponía INICIO. En ella deshabilitaba los programas que no quería que se ejecutara al ininiciarse y ya estaba. El problema es que no recuerdo la palabra que ponía. En Millenium lo encontraba en inf de sistema pero ahora con xp tenia que hacerlo como te he contado. ¿Podrías ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay diversas formas de "acelerar" el inicio de win Xp. Una de ellas y simple es entrar al registro del sistema. Allí debes buscar la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop->MenuShowDelay y modifica su valor por uno menor, por ejemplo la máxima velocidad se consigue poniendo un 0.
Y también la opción a la cual te refieres, que se hace escribiendo en ejecutar:msconfig .Como nota complementaria te sugiero anotar todos estas "herramientas", por ej. en bloc de notas y creando una carpeta para ese fin.
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Muchas gracias, eso era justo lo que se me había olvidado y ! Eso que se meten conmigo por ser excesivamente ordenada y tener papelitos y recortes archivados ¡ Lo dicho Muchísimas gracias.Vicky