Instalación windows 311

Hola, te tiro una duda a ver si me haces el favor de darme una pista.
Estoy instalando win311 o 3.1 en una pc con una placa de video NO VGA. Supuesta CG EMU o algo así. De esas que viene con puerto LPT y Video.
El tema es que el instalador hace referencia a que busque en una biblioteca de microsoft que no sé como ubicarla y no encontré de donde sacar los drivers para esta bendita placa.
Espero tu respuesta . Millones de gracias.- German.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente debes al configurar tu tipo de placa, como si tuvieras un hércules monocromático(si tu monitor es blanco y negro). Podrías mirar directamente la placa y copiar todas las características para conseguir los drivers. Hay muchos sitios que te lo proporcinan en forma gratuita(www.driverguide.com).Hasta pronto, suerte. Jorzel