Internet en windows 3.11

Hola. Quiero saber si es posible que en windows 3.11 para trabajo en grupo se pueda entrar en internet ha través de la red local (conectado a un router adsl). ¿Es posible o tiene que ser una conexión dial-up? Y si es posible ¿Cómo se puede configurar?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible conectarlo a cualquier dispositivo que se conecte a la tarjeta de red como un router o un modem.
Para conseguir la ip busca en el manual o llama al proveedor ellos te conseguirán todos los datos que les digas