Error SSA_ENCL_ERR1 en AIX 4.3

Al ejecutar errpt me sale el siguiente error SSA_ENCL_ERR1, esto sucedió después de abrir la tapa del arreglo de los discos externos de un servidor H50, verficamos que estuviese bien cerrado y el display de la tapa no refleja ningún error, ¿qué crees que este pasando?.. ¿Cómo puedo solucionarlo?.
Gracias
Amely Caraza
UCV Caracas-Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Si te dio una sola vez, y no lo da más, no te pregocupes, pero si sigue dando constantemente, hay que empezar a analizarlo. Hay que hanalizar en detalle lo que te dice el "errpt -a" sobre ese error.-
Disculpas por la demora.