Donde bajar Linux

Hola, como estas.
Mi nobre es José Luis, soy de Uruguay y me gustaría saber donde bajar:
Linux
Servidor de Correo
Open Source

4 Respuestas

Respuesta
Puedes bajar los ISO de las distribuiciones de linux más importantes en la web:
http://www.linuxiso.org
En cuanto a servidores de correo, no me indicas tus preferencias pero te recuerdo que cualquier distribución de linux los dispone dentro de sus paquetes de programas.
Respuesta
De esta dirección:
http://www.linuxiso.org/
Tienes que bajarte alguno de los Linux (linux viene en distintas distribuciones o empresas que crean linux en distintas formas); básicamente Linux consiste de un núcleo (sistema operativo principal) que en todas las versiones es básicamente el mismo y se puede ir actualizando en la medida que van saliendo nuevas versiones (llamado también Kernel). El resto consiste en aplicaciones, servidores varios, parte gráfica, herramiwentas de productividad etc.. cosas que varían de una distribución a la otra.
Es recomendable RedHat por ser de los más utilizados en ambientes de servidores (aunque también poseen muy buena interfaz gráfica para nivel de usuario) . SuSE posee muchas aplicaciones (muchísimas, mucho más que RedHat), pero no es bajable en su totalidad desde el sitio, sol un demo de un par de CD's creo (la version completa trae unos 7 CD, y como 4 o 5 de ellos son aplicaciones, lenguajes, ambientes de desarrollo, documentación etc... aunque RedHAT también trae mucha documentación ...
Bueno, desde la dirección en que te di, bajate las ISO de Redhat por ejemplo, las quemas a CD's y listo para instalar.
Eso no más, suerte
PD: Servidores de correo traen todas las versiones, distintos servidores, todos open source.
Respuesta
Jose Luis,
El mejor sitio para bajar Linux es www.linuxiso.org, porque están todas las distribuciones en iso, para pasar a cd.
De los servidores puedes tirar de los que vengan en la distribución que elijas.
Respuesta
Baja todos los paquetes disponibles en la siguiente URL, Te va a dar el Redhat 7.3, que es la version más estable para mi gusto de esa distribución.
http://mirrors.azc.uam.mx/mirrors/redhat/7.3/en/iso/i386/