Tru64

Hola, estoy buscando manuales sobre Tru64 Unix en castellano y toda la información que encuentro es en inglés, los he traducido con el traductor Reverso Express, pero el texto resultante con tantas palabras técnicas es muy malo y un poco liante. ¿Sabrías dónde puedo encontrar un manual en castellano? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad, no encontré ninguna referencia a un manual de Tru64 Unix en español, ni siquiera www.compaq.es tiene algo, lo único que se encuentra son noticias viejas.
Ya lo sabía, he imaginaba que seguramente no encontrarías nada, yo llevo buscando bastante tiempo. Gracias de todas formas, tendré que mejorar mi inglés :-)