Disco duro scsi

Buen día experto
Hace unos días le consulte sobre la capacidad de disco duro que tenia que conseguir para mi servidor ya que el que tengo actualmente esta full en espacio ... Me están ofreciendo un disco duro scsi de 80 pines 18 gb con carcasa incluida, la duda que tengo es la siguiente :
Tengo una carcasa( bandeja) con un conector de 50 pines .. Mi pregunta es :el conector de la bandeja que me están ofreciendo sera el mismo que tengo, ¿así tenga disco duro de 80 pines? Me explico ... El conector de mi carcasa tiene unas franjitas doradas y empiezan desde el A1 hasta el A35 con un espacio entre el A10 y el A11,( es un conector plano) ; la pregunta es .. Todas las carcasas tienen el mismo tamaño de conector independientemente del numero de pines, ¿me serviría ese disco con la carcasa?
Otra cosa ... Usted me decía que le toco conseguir un disco duro de la misma característica, donde lo consiguió ... En su país o fuera de él ; le cuento que es un dilema la conseguida de ese disco duro
mi servidor es compaq proliant 2000 unix versión 3.2 v5.0.5
le agradezco de antemano la ayuda que me pueda brindar

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu primera pregunta la verdad que no sabría decirte ya que de hardware se lo básico, ¿no te lo dejan probar para ver si lo reconoce?
Y con respecto a tu segunda pregunta si lo compre aquí, hay un reseller el cual eventualmente e contrata cuando tiene clientes con SCO que por ser soporte oficial de HP tiene en su stock discos de todas las épocas :)