Que tengo que hacer con recovery lleno

Experto reciba un cordial saludo, quería por favor me ayudara con esta duda que tengo, mi portátil es un hp windows 7, ahora mismo tiene 204 GB disponible de 285 GB; pero elrecovey dice 2,12 GB disponible de 12,7 GB.

Lo que yo quería preguntarle experto es que tengo que hacer cuando el recovery este lleno todo, he estado leyendo un poco por la red pero la verdad no me aclaro con esto, una respuesta de un experto me vendría mejor, qgracias espero su respuesta y gracias por el trabajo que realiza en esta web.

{"lat":38.6401994061144,"lng":-3.2421875}

1 respuesta

Respuesta

Perdona el retraso, pero hasta hoy mismo Todoexpertos no me dejaba acceder correctamente.

No tengo muy claro a que Recovery te refieres, ¿podrías indicarme la ruta de ese directorio?

¿O en su defecto enviarme un pantallazo?

Es que no se si es el recovery de windows o el del propio portátil y depende de que Recovery sea, ya que si es el de HP, ese Recovery es para recuperar tu portátil de fábrica y es una imagen creada por defecto y no debería aumentar mas de tamaño.

experto gracias por contestar y perdone mi retraso pasa que no tenia internet en casa

le explico,el recovery (d) que esta alado del disco local (c),este recovery esta apunto de llenarce por completo ahora mismo el recovey dice 2,12 GB disponible de 12,7 GB. mientras que el disco local tiene 204 GB disponible de 285 GB;

Mi pregunta es que tengo que hacer cuando este recovery este completo espero su respuesta gracias

Tiene pinta que ese recovery es del propio portátil, es decir, cuando quieres formatear tu portátil, si miras las instrucciones, probablemente, al iniciar el PC, tendrás que pulsar una tecla para dejar el PC de fábrica, esa instalación se realiza a través de esas particiones, por lo que dicha partición no se te debería de llenar nunca, ya que lo que contiene es una imagen fija de tu PC.

Lo que deberías revisar, es si tienes algún programa instalado en esa partición o si estás guardando algo, por que como te comento.

No se te debería llenar dicha partición.

Por cierto, tampoco la borres nunca ya que te será necesaria para formatearla.

Si tienes mas dudas al respecto, avísame