¿Cómo hago para evitar que se hagan cambios en archivos de sistema y programas en windows 7?

Aclaro mi pregunta. Lo que quiero saber es como hacer para impedir que otros usuarios hagan modificaciones en el sistema windows 7, creando cuenta de administrador y cuenta de usuario normal creo no estoy seguro, así solo yo seria el único que pueda hacer cualquier cambio en el sistema como por ejemplo instalar programas, entrar a carpetas de sistema, desactivar el cortafuegos etc. Principalmente evitar que se borren archivos de programas y sistema.

1 Respuesta

Respuesta

Para que otros usuarios no puedan hacer cambios en el sistema, solo puede estar como administrador tu usuario y los demás no tendrían acceso a cambiar nada.

Tienes que ir a cuentas en administrador y en usuarios, seleccionar tu usuario como único administrador.

Prueba haber si sabes donde lo tienes que cambiar y si no, me informas.

Hola, gracias por responder, disculpa necesito un poco mas de ayuda, que pasos debo seguir para quedar como único administrador y así poder realizar cualquier cambio solo yo. Los permisos que debo negar a los demás usuarios como configurar el sistema para tal fin

Por favor dame una guía sobre esto, te ,lo agradeceré mucho.

Tienes que ir a:

1- Equipo

2- Cuentas de usuario y protección infantil

3- Cuenta de usuario.

4- Administrar otra cuenta.

5- Seleccionar el usuario que desees en el recuadro de usuarios.

6- Hacer click en "cambiar el tipo de cuenta"

7- Marcar el punto de " Usuario estándar" y pulsar abajo en "Cambiar el tipo de cuenta"

8- Hacer esto con cada usuario que quieras limitar em el Pc.