Problema apagado remoto win 7

A ver intentando apagar remotamente un windows 7 desde otro win 7 con el comando shutdown en el pc "a" para apagar al pc "b" me da acceso denegado <5> ya agregue el usuario en las dirrectivas de seguridad(pgedit. Msc y darle a las dirrectivas de usuario le pongo a todos y actualizando esas dirrectivas sigue dando acceso denegado) y en cambio en el xp al hacer lo mismo si que funciona el shutdown gracias por adelantado por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué permisos le has dado al usuario?
Te lo comento porque W7 es muy quisquilloso con todo este tipo de cosas, incluso siendo administrador muchas veces tienes que ejecutar cosas en "modo administración" o si no no funcionan como deberían.
el usuario remoto desde el que intento ejecutar el shutdown(en mi caso el usuario "a" del ordenador "a" para apagar el ordenador "b" es un usuario administrador) y en las políticas de grupo que en el 7 hay varias com la de permitir acceso desde la red y la de forzar apagado desde la red y alguna otra que ahora no me acuerdo lo que hice es ademas de añadir mi usuario también di permiso a todos  y actualice las políticas de grupo del pc "b" (al queue quiero apagar )y sigue sin funcionar el comando shutdown  (que lo uso en el formato : shutdown -s -f - \\nombre del pc que quiero apagar        )me da acceso denegado<5> donde supongo que 5 sera algún código de error pero que no lo encuentro por ningún sitio(google microsoft etc ) y por ultimo añadir que la consola de el pc "a" la ejecuto a modo admin esp que me puedas ayudar no  es que que sea algo muy muy imp ya que puedo apagarlo si me conecto remotamente y una vez en "b" le puedo dar desde hay shutdown pero es un poco lio tener que con y luego apagarlo  bueno un saludo
¿A través de que servicio te estas conectando?
Esto es: escritorio remoto de windows, VNC... etc
no a ver que puede ser que me explique mal lo que pasa es lo siguiente a través de cmd(consola comando) en el pc "a" hay una opción para apagar remotamente el pc "b" escribiendo en la cmd del "a" shutdown -s -f -m \\nombre del pc al que quiero apagar que en el xp esto funciona genial pero en el 7 al hacer los mismos pasos que en el xp dando de alta el usuario del "a" que quiere  apagar  el "b" y  actualizando las dirrectivas de grupo y todo eso y en el xp si que lo apaga correctamente pero al probar en el 7 me da el error:   acceso denegado<5>
Como te he coemntado antes, prueba a hacer lo mismo pero ejecutando CMS como administrador, esto es:
Escribes cms en windows 7 -> seleccionas CMS.exe con botón derecho, y seleccionas la opción "Ejecutar como administrador"
Es lo único que se me ocurre que puede estar dándote problemas.
Si tienes alguna dificultad me comentas

ola gracias por tu interés  en el asunto probare lo que dices de ejecutarla en modo administrador  a ver que pasa un saludo

acabo de probar otra vez en  el modo administrador la consola y sigue sin funcionar el comando shutdown  se te ocurre alguna otra idea ja ja yo ya me quede sin ideas jajaj si no pues dímelo y daré por finalizada la pregunta así no te quito mas de tu tiempo un saludo

Sinceramente no, he buscado información pero lo único que he encontrado es que puedas tener el cortafuegos de windows 7 activado y que ello sea lo que te este dando problemas.

Miralo y me comentas.

gracias por tu interés pero no no es eso ya que no tengo ni antivirus ni el firewall activado   pero bueno una vez mas gracias por tu interés y ya lo mirare mas por hay a ver si le encuentro solución