Mis archivos recibidos

Hola,
tengo una duda y por más que aplico todos mis conocimientos no doy con la solución, a ver si tu puedes ayudarme.
Mi pregunta es bien sencilla:
¿Cómo puedo configurar la carpeta de Mis Archivos Recibidos para que se habrán con el Word en vez del Dreamweaver, y de esta forma aparezca solamente la conversación, sin ningún código ni signos de sentencias de programa? O ¿En dónde se puede cambiar esta opción para que por defecto los archivos se abran con el Word?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución no puede ser local. Es decir, el cambio que te voy a proponer es general, no solo para la carpeta que me comentas en concreto.
Pulsa botón derecho sobre el archivo que deseas cambiar el programa de ejecución. Pulsa en la opción Abrir con. Escoge el programa que necesites y activa la casilla que propone abrir el archivo siempre con este programa. Todos los archivos con esa extensión serán abiertos con el programa que escojas.
La personalización de carpetas no admite cambios como los que propones tu (si otro relevantes a la manera de enseñar los archivos).
Hola antonio, antes que nada gracias por molestarte, pero esta solución que tu me das ya la he intentado infinidad de veces y no consigo que el word se instale como programa predeterminado para abrir este tipo de archivos, es más, parece que no esté instalado en el pc y sin embargo el paquete microsoft office 2000 premium aparece como instalado en Añadir o Quitar Programas del panel de control. Este programa (Word) es el que uso habitualmente para redactar mis documentos por lo que no se cuál es la causa de este problema.
Espero que puedas solucionarme el asunto.
Muchas gracias
Si esto no te funciona prueba lo siguiente. Abre la ventana del explorador de la carpeta que desees. Pulsa en Herramientas-->Opciones de carpeta
Se te abrirá una ventana con varias pestañas. Elige Tipos de archivo. Aquí hay todas las extensiones conocidas por tu sistema operativo. Busca la extensión que desees cambiar y elige el programa a ejecutar.
Si el problema es que no te sale el office para cambiar el programa haz lo siguiente. Supongamos que lo que quieres es pasarlo a Word. Haz un buscar en todo tu disco duro con el archivo winword.exe. Quedate con la ruta que sale y cuando elijas cambiar el programa de ejecución de la extensión elegida pulsa examinar y ves a buscar este ejecutable.
Esto debería servirte.