Mi ordenador no arranca windows xp

Mi ordenador no arranca. Tengo puesto en la bios que arranque con HDD1 en primer, segundo y tercer lugar(He probado todas las combinaciones). En la bios reconoce el disco duro pero después de reconocerlo todo no arranca la pantalla de la barrita azul del wxp y por lo tantpo no arranca windows, se queda en negro y no dice ni haqce nada. Estoy desesperado, que hago para no tener que formatear!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta estas opciones:
Al iniciar presiona f8 para que te despliegue el menu de opciones, allí elige solo símbolos de sistema y escribe:scanreg/restore,elige una fecha anterior a los inconvenientes. Otra opción sería que inicies con un disco de inicio(si no tienes el que viene con Xp, hazlo en otra pc con sistema Operativo Xp, en ms-dos escribe:scanreg/restore siguiendo los pasos descriptos anteriormente. Hasta pronto, suerte. Jorzel