Windows Pack 2

Hola El: Mi problema es el siguiente: Mi pc iva muy lento y de forma intermitente funciona se para funciona se para etc..., he pasado el nod32 el spybot y el ad-aware y se que lo tengo limpio pero ahora va peor, ya a los males que tenia se le suma que se para y se bloquea solo me deja trabajar con el cada 8 o 10 minutos y no de forma normal, Creo que el mal viene del pack 2 el cual me baje de Windows Update y lo instale, no me di cuenta y ayer pude ver que pone que este sistema es para un grupo de equipos y no para una solo domestico como es el mio, a lo que parece ser que le echado demasiada carga. He tratado de quitarlo en panel de control agregar o quitar programas, pero parece ser que no es así, he buscado en las carpetas de Windows y he encontrado una que pone software dis., en ella tengo alojado todo lo de pack 2, incluso el uninstall pero este lo ejecuto y me dice que no hay un error no hay o no encuentra el controlador y no me lo desinstala. El problema es que no se si eliminar la carpeta al completo, cosa que no me asegura que elimine todos los cambios echos en mi ordenador, o volver a instalar pack 2 y luego desinstalar, podrías orientarme al respecto. Gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ufff
Yo probaría reinstalando el SP2 y desinstalando, igualmente supongo que no va a funcionar como solución
Me inclino por una forma drástica... Format c:
Reinstalar el XP y olvidarme del SP2 por el momento porque lo único que trajo son problemas (sobre todo la versión en español)
Hola: La reinstalación de SP2 ya lo he echo, pero todavía estoy buscando el asistente para la desinstalación y el problema sigue. Sobre reinstalar XP, ya lo he intentado, pero cuando meto el cd original que venia con el equipo, me dice que la instalación de XP borrara la instalación actual del equipo, cosa que no me importa pero cuando lo ejecuto me dice que la version actual es superior y más reciente que la del cd y no se ejecuta. Saludos.
Primero probá esto:
Inicio - Todos los programas - accesorios - Herramientas del Sistema - Restaurar Sistema.
Seleccioná "Restaurar mi equipo a un estado anterior", le das siguiente, allí seleccionás una fecha anterior a la instalación del SP2 que tenga realizado un punto de restauración (están resaltados esos días). Regularmente al instalar nuevos componentes de Win se crea un punto.
Podes poner el del día de instalación del SP2 porque lo realiza antes de instalarlo.
Tené en cuenta que tu equipo vuelve a estar como en ese día. Todos los archivos que hayas creado y los programas que hayas instalado después de ese día van a desaparecer. Hacete un back up de lo importante.
Perdona, se me olvido decirte que esa opción no esta disponible, no se si al desactivar la opción de restaurar sistema para pasar el spybot o incluso antes cuando instale el pack 2 el caso es que no tengo fechas anteriores para la restauración, un saludo.
1. Hacé format c:
2. Reiniciá
3. Instalá el XP (si querés formatea en NTFS)
4. No instales el SP2
5. Se acaban los problemas
Perdona pero no entiendo, te digo que no puedo instalar XP, ni desinstalar SP2, tampoco se formatea en NTFS, podrías ser más explicito, te lo agradecería. Saludos.
Iniciá la PC con diskette de inicio de win98 (si no lo tenés descárgalo desde http://www.bootdisk.com/), luego realizá todos los pasos que te di en la respuesta anterior.
Esto debería funcionar porque estás cambiando de sistema operativo.