Mi ordenador no arranca

Hola, tengo un problema al iniciar mi PC. Tengo instalado Windows XP Professional y cuando lo enciendo me aparece el siguiente mensaje:
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
c:windowssystem32configsystem
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde disquete o CD-ROM original. En la primera pantalla pulse R para recuperar
Inserto el cd de windows y no ocurre nada. Cuando enciendo el ordenador pulso la tecla SUPR y en el menu que aparece he probado con diferentes opciones de arranque (C, A, SCSI - DE, A, SCSI...) pero sigue sin iniciarse el cd y aparece siempre el dichoso mensaje. He visto en los tutoriales de esta página un articulo relacionado con el tema en el que habla de la consola de recuperación, pero yo en ningún momento tengo opción de teclear nada, en cuanto aparece el mensaje pulse lo que pulse el ordenador se reinicia.
Hasta ahora no había tenido problemas ni con el windows ni con ninguno de los dos lectores de cd que tiene el ordenador.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Arranca el ordenador con el cd de windows metido y te saldrá la instalación sino te sale es porque ese cd que tienes no es autoarrancable