Vinculo Inalámbrico

Tengo un problema con el vinculo inalámbrico a la hora que pasar archivos al teléfono móvil. ¿Me puedes indicar como verifico que el Vinculo innalambrico funciona perfectamente o tiene fallos?. ¿Si tiene fallos como puedo resolverlos?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
CÓMO: Configurar un vínculo inalámbrico que utiliza infrarrojos en Windows Server 2003
¿La información de este artículo se refiere a?
En este artículo se describe una versión Beta de un producto de Microsoft. La información contenida en este artículo se proporciona tal cual y está sujeta a cambios sin previo aviso.
No hay soporte técnico disponible para la versión Beta de este producto. Si desea información acerca de cómo obtener soporte técnico para una versión Beta, consulte la documentación incluida con los archivos del producto o busque en el sitio Web desde el que descargó la versión.
En esta tarea
Resumen
Cómo permitir o impedir la recepción de archivos
Cómo cambiar la ubicación predeterminada para la recepción de archivos
Cómo ocultar o mostrar el icono de la barra de tareas Vínculo inalámbrico
Cómo ocultar o mostrar el cuadro de diálogo de estado Vínculo inalámbrico
Cómo cambiar la configuración para transferir imágenes de una cámara
Resumen
En esta guía paso a paso se describe cómo configurar un vínculo inalámbrico en Windows Server 2003.
Cómo permitir o impedir la recepción de archivos
Debe disponer de un dispositivo de infrarrojos instalado en el equipo para completar este procedimiento.
El equipo que envía los archivos inicia la operación de envío con la característica Vínculo inalámbrico. Esta característica puede configurarse para impedir que otros equipos envíen archivos al suyo.
Para permitir o impedir la recepción de archivos:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Vínculo inalámbrico.
En la ficha Infrarrojos, lleve a cabo una de las siguientes tareas:
Para permitir que su equipo reciba archivos desde otros equipos, active la casilla de verificación Permitir que otros usuarios envíen archivos a su equipo utilizando comunicaciones por infrarrojos.
Para impedir la recepción de archivos en el equipo, desactive la casilla de verificación Permitir que otros usuarios envíen archivos a su equipo utilizando comunicaciones por infrarrojos.
Volver al principio
Cómo cambiar la ubicación predeterminada para la recepción de archivos
Debe disponer de un dispositivo de infrarrojos instalado en el equipo para completar este procedimiento.
La ubicación inicial predeterminada para recibir los archivos es el escritorio del perfil de usuario actual.
Para cambiar la ubicación predeterminada para recibir los archivos:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Vínculo inalámbrico.
En la ficha Infrarrojos, en la sección Ubicación predeterminada de archivos recibidos, haga clic en Examinar.
Seleccione otra ubicación para los archivos recibidos a través de conexiones inalámbricas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Volver al principio
Cómo ocultar o mostrar el icono de la barra de tareas Vínculo inalámbrico
Debe disponer de un dispositivo de infrarrojos instalado en el equipo para completar este procedimiento.
Para ocultar o mostrar el icono de la barra de tareas Vínculo inalámbrico:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Vínculo inalámbrico.
En la ficha Infrarrojos, lleve a cabo una de las siguientes tareas:
Para ocultar el icono de la barra de tareas Vínculo inalámbrico, desactive la casilla de verificación Mostrar un icono en la barra de tareas que indique actividad de infrarrojos.
Para mostrar el icono de la barra de tareas Vínculo inalámbrico, active la casilla de verificación Mostrar un icono en la barra de tareas que indique actividad de infrarrojos.
Volver al principio
Cómo ocultar o mostrar el cuadro de diálogo de estado Vínculo inalámbrico
Debe disponer de un dispositivo de infrarrojos instalado en el equipo para completar este procedimiento.
Cuando la opción Avisarme cuando se reciban los archivos está seleccionada, aparece un cuadro de diálogo durante la recepción de archivos. El cuadro de diálogo de estado indica que los archivos se están recibiendo y muestra el nombre del equipo que está enviando los archivos.
Para ocultar o mostrar el cuadro de diálogo Estado de Vínculo inalámbrico:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Vínculo inalámbrico.
En la ficha Infrarrojos, lleve a cabo una de las siguientes tareas:
Para ocultar el cuadro de diálogo Estado de Vínculo inalámbrico, desactive la casilla de verificación Avisarme cuando se reciban los archivos.
Para mostrar el cuadro de diálogo Estado de Vínculo inalámbrico, active la casilla de verificación Avisarme cuando se reciban los archivos.
Volver al principio
Cómo cambiar la configuración para transferir imágenes de una cámara
Debe disponer de un dispositivo de infrarrojos instalado en el equipo para completar este procedimiento.
Para cambiar la configuración para transferir imágenes de una cámara:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Vínculo inalámbrico.
En la ficha Transferencia de imágenes, active la casilla de verificación Usar la aplicación Vínculo inalámbrico para transferir imágenes desde una cámara digital a su equipo.
En el cuadro Transferir imágenes a una subcarpeta de, haga clic en Examinar.
Seleccione otra ubicación para las imágenes recibidas a través de conexiones inalámbricas y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Para abrir automáticamente el Explorador de Windows en la ubicación predeterminada tras recibir los archivos, active la casilla de verificación Examinar esta ubicación después de recibir imágenes.