Cuando quiero cambiar el nombre de un archivo en Windows me da un error

Hola, si eso es porque tienes al extensiones ocultas, vete a mi pc, Herramientas, opciones de carpeta, ver y desmarca ocultar extensiones de archivo conocido, así cuando cambies el nombre respeta la extensión que ese es el problema que te da.
Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, creo que es exactamente igual, entra en mi pc y mira arriba a ver si pone herramientas.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Quisiera saber porque no arranca el S.O Windows XP Profesional

2 respuestas - Hola, espero que me puedan ayudar ya que tengo un problema que en realidad...

Mensaje de error en windows 7 y toca reiniciar la pc

2 respuestas - Saludos, constantemente me esta saliendo un mensaje en la pantalla de mi pc...

Que es más recomendable 32 bits o 64 bits

2 respuestas - Quiero probar sistemas operativos, y me aparece que escoja si quiero de 32...

Busco algún programador de bases de datos con tablas dinámicas y/o macros, en access o excel en guadalajara, jalisco, méxico

1 respuesta - Tengo un proyecto de ventas a crédito y necesito asesoría y programación de...

Vincular auriculares Bluetooth con windows xp

2 respuestas - Hola, el problema es el siguiente: Compre un adaptador bluetooth usb csr...

Soluciones de windows xp cuenta de administrador

3 respuestas - No recuerdo la contraseña de otro ordenador portátil notebook de supratech...

Dos sistemas operativos, dos discos: como configurar BIOS?

3 respuestas - Bueno, tengo un sistema operativo en mi PC actual, que lamentablemente por...

Instalar windows en Toshiba Libretto 110ct

1 respuesta - Hola. Tengo un antiguo Toshiba Libretto 110 CT y después de estar varios...