Iniciar sesión automáticamente

Hola,
necesito saber como evitar que una maquina con el sistema operativo windows XP me pida usuario y contraseña.
Me gustaría encontrar la manera de que se cargue por defecto un usuario sin tener que escribir nada.
Esto es debido a que es un ordenador con pantalla táctil integrada, sin teclado ni ratón que va instalada en un armario tipo rack.
Ésta máquina en concreto está dada de alta en un dominio.
En windows 2000 lo he llegado a conseguir pero en XP...
Muchas gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Esto te lo hace porque windows tiene más de un usuario creado lo que puedes hacer es entra como administrador y borrar los usuarios que no necesites como el usuario invitado que te lo crea windows por defoult.
Hola, siento haber tardado en contestar. He dado con la solución.
El problema radica en que pertenezco a un dominio y en consecuencia no puedo aplicar la solución que me comentas. He estado investigando y he dado con la solución. Es un poco complicado de explicar (hay que tocar el regedit).
Bueno, muchas gracias por tu interés. Si me sale alguna duda ya te lo haré saber.
Gracias. Un Saludo