Tenía el sistema operativo Windows ME en el ordenador y lo actualicé al XP y ahora quiero el 98

Buen día. Te comento:
Tenía Win ME, Luego actualicé a XP.Con el uso, me di cuenta que este último consume el doble de memoria ram que Win 9x. La pregunta sería si puede desinstalar windows xp e instalar win 98 sin perder ninguna info ni nada de lo que tengo instalado. O instalar el win 98 sin quitar el xp, pero correr los juegos bajo win 98, ya que en esa plataforma funcionan más rápido.
Saludos!
Respuesta
Vamos en Orden.
No se cual XP instalastes. Pero No existe vuelta atrás, así como de un botón y mágicamente regrese tu Windows Viejo.
La única es reinstalar.
Eso significa todas las aplicaciones de nuevo.
Ahora lo que dices de Dos sistemas juntos si es posible.
Pero 1. Ocupas espacio disponible para todo lo que quieras instalar de nuevo.
2. Ese espacio es para otra partición y así tener el win9x separado y hacer lo que quieras.
Es una cuestión algo complicada pero no imposible.
Aquí te dejo algo para leer.
Suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;306559&Product=winxp