La utilidad de Favoritos en el navegador web

Favoritos es una utilidad imprescindible, creo, porque evita escribir largas cadenas de símbolos para recordar las direcciones más útiles. La principal utilidad que le doy es incluir en ellos manuales de programas que uso. Me gustaría saber si hay forma de salvar en una carpeta (para poder luego salvarla en disco)el contenido de los Favoritos; no el acceso directo, pues eso es fácil. Lo que me interesa es extraer el texto que el disco duro guarda celosamente no sé dónde.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres usuario de WInXP o 2000 en C:\Documents and Settings\"usuario"\Favoritos podrás encontrar ahí la carpeta de favoritos y copiarla adonde quieras.
Si usas win9x en C:\windows\favoritos o C:\windows\favorites.
Lo que veo en esa carpeta son los accesos directos, pero a mí me gustaría poder acceder al contenido (no a los accesos directos), para poder grabarlo en un disco. (Por cierto, siento no haber especificado que mi operativo es Windows XP).
Ok, entonces lo que tienes que hacer es acceder a las páginas y guardarlas completas.
En archivo, guardar como, y utilizar la opción "Página Web, completa" y te va guardar toda la página. Así le puedes hacer con cada una de las páginas que necesites sin conexión.