Velocidad de internet y entrar como administrador

He sabido que se puede aumentar la velocidad de conexión a internet en hasta un 20%, pero para poder hacer el truco es necesario entrar a win xp como administrador, en eso he tenido mucho problema, me podrían ayudar para poder hacerlo, muchas gracias, matías

1 respuesta

Respuesta
Pues eso de la velocidad la verdad no creo que puedas gran cosa pero bueno.
Para entrar como administrador necesitas oprimir F8 al inicio del sistema, seleccionar modo a prueba de fallos, y ahí podrás entra como administrador.
Para acceder como administrador sin utilizar el modo a prueba de fallos, te rocomiendo que hagas los siguiente:
Entra como administrador en modo a prueba de fallos, habré: panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, usuarios y grupos locales, usuarios, y ahí elemina todos los usuario menos el de administrador y el guest.
Y con esto al reiniciar tu sistema podrás entrar a windows como administrador.