Gestor de políticas en windows xp

Me gustaría tener puesto en un usuario de mi windows xp una serie de restricciones, como que no pueda ver las propiedades del sistema, la de pantalla, etc. Se que en el windows 98 estaba el poledit para ello, pero el otro día vi que en un xp también estaba puesto, lo que no se como, no se si habrá algún programa dentro del xp que lo haga sin tener que descargarme alguno de internet para ello.

2 Respuestas

Respuesta
En el panel de control, dentro de la opción usuarios, puedes administrar los permisos de los usuarios. Para poder hacerlo tendrás que entrar con tu cuenta de administrador del equipo.
Respuesta
Bajate de la página de microsoft la utilidad. "System Policy Editor and Templates" orktools.exe de 11Mb
En la dirección
http://www.microsoft.com/office/ork/xp/appndx/appa18.htm