Win 3.1 y xp

Hola experto quisiera saber mira
¿Tengo windows xp Professional en español tengo un disco duro de 40gb dividido en 3 partes ntfs podría instalar windows 3.1 sin borrar nada del xp?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tendrías que eliminar una partición y formatearla en sistema fat, que es el que utiliza win 3.1.
Arranca con un disco de inicio de win98, y haz lo que te decía anteriormente.
Pero para iniciarlo no no scepta versiones recientes de ms dos
Tampoco se puede
gRACIAS
Arranca con el disco de inicio de win98. Ejecuta el FDISK, elimina la partición donde vayas a instalar el win31 y vuelve a crearla. Una vez echo esto, formatéala, e instala en ella el win 3.1