W98 se ó w2000

Hola, tengo un pII a 266 mhz (muy quemado) con 160 ram. Mi pregunta es, ¿qué SO instalo para sacar el máximo rendimiento a mi PC?. W98 se o w2000. Espero respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Windows 98 sin duda.
El Windows 2000 puede funcionar sin problemas con esa configuración el problema es que carga muchos más servicios ya que esta orientado a un entorno profesional y utiliza muchos más recursos que el windows 98 (También es muchísimo más estable que el 98 :->)
Para más rendimiento en cuando a velocidad de proceso el Windows 98
Para más estabilidad el 2000