Volcado de memoria física en XP pro.

Hola,
Tengo un PIV a 2.2 y 256 en RAM tengo instalado el XP pro. Hace unos días que aparece un error que dice:
"volcado de Memoria Física" la pantalla se pone azul y tengo que reiniciar. ¿Qué sucede con mi maquina? ¿Tiene solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pantalla azul se debe a un error en el sistema y el volcado de memoria significa que el contenido de la memoria RAM se salva en el disco!
Debes estar teniendo problemas con algún dispositivo.
Te recomiendo que actialices tu Windows con los últimos Service Packs y demás updates