Sobre Ip

Hola que tal amigo, te mando un saludo muy afectuoso y pues a qui de preguntón de nuevo, quisiera por favor me pudieras ayudar a saber, como cambiar mi ip de cliente y servidor sin desconectarme de internet, lo hago mediate un modem internet 56k on win xp pro, y me gustaría saber con que programa podría yo cambiar mi ip de servidor y cliente cada hora más o menos sin desconectarme te lo hagradeceseria muchísimo, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Te refieres a las IP's privadas, como sabrás la IP publica es la que sale para internet, y la IP privada es la que se mantiene en la red: ejemplo: 192.168.0.1, 192.168.0.2 ...
La Ip privada no tiene que ver absolutamente nada con la IP publica... puedes modificarlo y no se desconectará ... claro que si tu problema fuera de proxy, osea que la maquina que tiene la salida a internet (servidor) cambia de IP, obviamente las demás no van a poder acceder a internet, podrías utilizar el servicio DHCP (ip dinámica)... aunque la pregunta suena un poco extraña... o quizá te refieres a cambiar la ip publica.. si ese fuese el caso.. ese dependerá del ISP (proveedor de servicio a internet)... para ese caso podrías ocultar tu dirección IP, a través de proxys anónimos, eso suena más factible... podrías especificar un poco más tu pregunta... osea a que IP te refieres (publica o privada..), y seguimos... ok.
Bueno nos vemos...
BUENO NO ME GUSTARÍA DECÍRTELO POR ESTE MEDIO PERO POR FAVOR DAME DE ALTA [email protected]
Bueno te agradezco mucho tu pronta respuesta la verdad dudo mucho que tengas una conexionpor modem pero si la has tenido te darás cuenta que al concectarte a un lado del reloj de windows aparece dos computadoras cuando le doy doble click y entro a uns pestaña llamada detalles aparecen varios datos de conexión como: nombre de dispositivo, tipo, tipo de servidor, que dice:ppp, transportes tcp/ip, autenticación pap, dirección ip del servidor, y dirección ip del cliente, esas ultimas dos quisiera saber si las puedo cambiar sin tener que volver a marcar al servidor, ¿la verdad no podría decirte cual es la publica y la privada pero creo que publica seria la del servidor y la privada del cliente no crees?
Bueno son los datos que pude recopilar para detallarte mi problema. Te agradezco nuevamente tu ayuda y espero tu respuesta, gracias.
p.d. te recuerdo que tengo win xp.
Me supongo que la ip que tienes es dinámica, eso quiere decir que cambia cada vez que te conectes a internet.. la dirección ip del servidor, es la que maneja el isp (proveedor de servicios a internet), esa dirección es estática, eso quiere decir, que si cambias esa dirección, entonces todos los usuarios que se hayan conectado incluyéndote no tendrán acceso a internet, ademas es imposible cambiar esa IP desde tu maquina, ahora con respecto a la ip del cliente, es dinámica (ya te explique anteriormente), si modificas algo, te desconectaras de la red... en resumen es imposible hacer lo que pides... pero aunque suena extraño, ¿por qué quieres hacer eso?, como te comente si lo que quieres es navegar anónimamente, un proxy es la solución... espero haberte ayudado en algo.. nos vemos..