Problemas con windows 2000

Hola, he instalado el win2000 y ahora tengo unos problemillas: en primer lugar cuando estoy conectado a internet me sale un mensaje de error provocado por svchost.exe y que debo reiniciar y si no reinicio me funciona el win lo que quiere o se reinicia solo, también ocurre que estando en internet sale una pantalla azul con el siguiente mensaje de error:
***stop: 0x000000....
Se ha intentado una operación de espera, un proceso de union o una concesión desde una rutina dpc. Empezando el volvado de memoria física.
Lo único que puedo hacer es resetear.
También quisiera saber como activar la dma para el lector de cd, grabadora y disco duro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al svchost.exe, posiblemente sea un virus... que realiza una operación no autorizada y logra un fallo en la comunicación RPC (llamada a procedimiento remoto... necesitas el flixblast o el scanner de panda para eliminar ese virus, (en caso que lo tengas..), buscalo por internet o si deseas te lo envío... en cuestión del volcado de memoria te recomiendo que realices un backup(copia de seguridad) de todos tus datos, porque posiblemente tu sistema se pierda, y tendrás que formatearla obligatoriamente... la solución más próxima y la más rápida es la reinstalación... no te olvides de realizar el backup... espero haberte ayudado... nos vemos. Suerte