Instalación win98

Hola vbnick, tengo un problema, hace poco me infecté con el nimda, y ya lo limpié pero dejó estragos en mi máquina, office no funciona y ni siquiera el wordpad; y al tratar de instalar el office otra vez me indica un error. Todo el sistema está muy mal.
Lo que quiero hacer es reinstalar el win98 se pero sin perder las aplicaciones ya instaladas, ya que me sería imposible volver a conseguirlas. Y si no es posible, dime por favor una manera de perder lo menos posible. Mi disco es de 20 G y tengo 3 particiones todas ya casi llenas.
Agradezco anticipadamente tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres perder datos (o no puedes) lo tienes difícil porque si haces una instalación nueva por encima de la que tienes, el nuevo windows heredará los errores del anterior y no vas a solucionar nada.
Puede haber una solución. En esta página te explican como hacer una instalación limpia de windows sin perder datos de forma que el sistema quede limpio y se pueda disponer de los datos y algunas aplicaciones que estaban instaladas.
Lo mejor es que lo leas y tú mismo decidas si te conviene o no hacer esa instalación limpia. De todas formas, no pierdes nada instalando windows por encima del que tienes ahora porque no vas a perder ninguna configuración y sin embargo puedes solucionar algún problema, aunque no es seguro.
La dirección de la página es: http://www.saulo.net/pub/inslimpia.htm