Ventanas de Windows al Iniciar

Tengo un "problema" con Windows: al iniciar el sistema se abren tres ventanas del Explorer (con la página de inicio) y también una con la carpeta de Terra (del ADSL). Todas estas carpetas se abren siempre al iniciar el sistema aunque en la sesión anterior estén cerradas. Como puedo editar con seguridad el registro de Windows para evitar que se abran estas ventanas innecesarias.
Gracias por tu atención. Para ampliar cualquier dato no dudes en escribirme.
DrSax
[email protected]

3 respuestas

Respuesta
Prueba a instalar un software antipopup (ventanas emergentes).
En esta página podrás descargarte alguno:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=pop+up&donde=nombre&plat=1
Suerte
Ice
Respuesta
Ok lo que tienes que hacer en este caso es ir a inicio programas inicio y ver que no estén esos nombres de las ventanas si es así los eliminas dando clic derecho y seleccionas eliminar, no hay problema la carpeta original no le pasa nada si no los encuentras hay me comentas y te doy otra solución saludos
Att:rtjuan
Hola RtJuan,
No están en la carpeta de inicio, ya lo comprobé, yo creo que tiene que ser alguna entrada del registro incorrecta. La de Terra me pasa desde que instale el ADSL y las ventanas del Explorer creo que se abren desde que instale el Norton Internet Security. Dime otras soluciones que se te ocurran, Gracias.
Saludos,
DrSax
Respuesta
Es la página de inicio del explorador, cambia esa página por algún otro buscador como yahoo o google