Contraseña

Hola haber si me puedes ayudar en esto, tengo windosw me instalado y al encender me pide contraseña, le doy a escape y se quita, pero que tengo que hacer para que no salga más este mensaje. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar la contraseña de inicio de Windows vete al Panel de Control y Contraseñas. Pincha el botón "Cambiar la contraseña de Windows" y te pedirá la contraseña actual y la nueva dos veces. Teclea en el primer campo la contraseña que tienes ahora y los dos siguientes dejalos en blanco. Acepta todo y reinicia el ordenador. Ya no tiene que pedirte contraseña. Otra cosa es que tengas instalada una red, en ese caso, windows te pedirá contraseña para acceder a la red. Si la quieres quitar no podrás acceder a la red. Para quitar esa contraseña vete también a Panel de Control y Red. En el campo titulado "Inicio de sesión principal", justo encima del botón "Compartir archivos e impresoras", selecciona la opción "Inicio de sesión en windows". Acepta y reinicia el ordenador.