Instalar SO

Hola, he formateado el disco duro quiero instalar el XP PRO lo arranco con un disco de arranque pero no tengo acceso al CD. Que puedo hacer. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Debes de entrar al bios de tu maquina
Dependiendo el tipo
Si es hp o compaq
presiona ctrl +F11;F12;F10 ó F1
Dependiendo puedes probar con cualquiera de esas combinaciones
NOTA: debes de ocupar las teclas de funciones que están en tu teclado estas son las teclas que se encuentran en la parte superior del este.
Si es ensamblada solo debes de presionar la tecla de suprimir (Supr)
Para acceder al bios .
Una vez dentro de el debes de buscar la opción que diga sispositibo de arranque o 1er boot
Ahí debes de poner el cd-rom
Esto lo haces presionando las teclas de "+" o "-" del teclado numérico o las teclas de avanza y retroceso de página
Espero te sirva y si no quedo muy claro, te agradecería mucho que me lo hicieras saber ´para tratar de darte una explicacián más simple