Drive de audio

Que tal eh¡. Por tu curriculom espero puedas ayudarme:
Necesito el drive de una tarjeta de sonido pci: que dice "pci multimedia audio device", es todo lo que tengo;;
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para no hacerte desarmar la maquina decime cual es la marca y modelo exacto de la mother de la maquina, tiene toda la pinta de ser una placa de sonido onboard
En caso que no sea onboard, saca la plaqueta, y anota todo lo que dicen los chips, letras en la plaqueta y todo lo que pueda ser una marca o un modelo
Esto cuando era técnico me paso muchas veces y mirando la placa lo saque
De ultima me la escaneas con un papel trasparente (para no rayar el scanner) de los dos lados y me la mandas a [email protected]
Pero no creo que haga falta
Nos vemos