Problemas windows xp

Hola, gracias por la ayuda.
Han desaparecido los juegos que vienen con windows xp (solitario, buscaminas etc..) Los vuelvo a instalar, los pruebo funcionan bien, pero al cabo de unos días desaparecen ¿por qué? ¿Qué puedo hacer?
De nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok lo primero que debes tener son el disco de instalación de xp y de hay ir a agregar y quitar programas ir a la pestaña de "instalación de windows" y seleccionar accesorios pulsar la pestaña de detalles y habilitar los juegos espero y esto te sirva
Att: rtjuan