Video

Hola he tenido un problema al instalar un programa el "Perfomance Test V4.0" el cual decía hace test de las PC en el disco duro, cd rom ., imágenes 3D, etc. Al poner la opción "Run 3D Graphics" el cual al hacer la prueba bajo la calidad del escritorio de mi PC y monitor el cual antes del cambio estaba a 800 x 600 pixeles a 16 bit (aunque antes al cambiar de 16 a 32 bit ceo no había cambios aparentes) y después seguía con estas misma configuración pero la calidad de los iconos había bajado mucho, tanto en resolución y color el cual era demasiado bajo y algunos iconos como los de las carpetas de archivos aparecían demasiados grandes y parecían casi iguales a la del windows 95 98 (actualmente tengo el windows xp profesional) después para intentar arreglarlo desinstale el programa y reinicie el equipo pero seguía igual . Después cambie a la máxima resolución del monitor (Samsung SyncMaster 450Nb) que es 1024 x 768 a 32 bit y se arreglo, los ionos volvieron a su estado verdadero pero yo la verdad prefiero la resolución de 800 x 600 por los iconos que se ven más grandes que la máxima resulocion que son los pequeños. Después encontré otra solución cambie a la resolución 800 x 600 a 32 bit y quedo caí igual como antes a excepción de la barras de minimizar maximizar y cerrar que es muy pequeño. Por favor dime como puedo deshacer estos cambios (nunca debo instalar software que no se ): ya que ni desinstalar me sirve porsiacaso el programa es de www.passmark.com
De antemano gracias chau (:

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y selecciona propiedades. Ve a la pestaña apariencia y cambia la combinación a windows clásico. Acepta y, cuando haya cambiando vuelve a repetir los pasos y selecciona XP. Esto debería volver a poner las cosas en su sitio. El problema es que la mayoría de estos programas son incompatibles con XP debido a que este ¿sistema operativo? Es una chapuza de cuidado.
Hola, hice eso de cambiar en esa opción pero sigue igual, no se si explique mal pero al decirte eso de que parecía windows 95 ero no solo eso sino que los iconos se veían demasiados toscos y que los colores parecían de 8 bits osea limitado y no de 16 bits que era antes. Gracias
Prueba a desinstalar los controladores de la tarjeta y vuélvelos a instalar. Por si acaso, comprueba que has desinstalado completamente en Agregar y quitar programas el programa de testeo.
Si ya lo hice pero sigue igual y volví a instalar ese programa haber si cuando se acaba los días de evaluación se arregla ¿funcionara? De todas formas gracias
A tenor de lo que me cuentas, ese programita te ha destrozado toda la parte de Video. Si tienes el cd de instalación de XP, arranca el ordenador desde él y. cuando te indique que si quieres reparar la instalación, hazlo. Creo que va a ser la única manera de que recuperes todo como estaba. Tranquilo, no pierdes nada del disco duro.
No hice lo ultimo que me dijiste porque de nuevo instale un programa (que mala costumbre la mía ´=_=) para protector de pantalla que no era para el xp que de nuevo altero el video, pero no tanto, y hice los primeros consejos que me distes de cambiar a estilo clásico y después al estilo xp y después todo se arreglo a como estaba antes. ¿Y mi ultimo duda podría traer problemas esto? Eso es todo gracias por todo
Si ves que todo funciona perfectamente, no lo toques. Si no es así, repara la instalación de XP como te he dicho y debería arreglarse el problema.