Utilidad SFC en Win98

¿Cuál es el equivalente en Win2000 o WinXP para el programa SFC que se ejecuta en Win98? Si es que lo hay...

1 respuesta

Respuesta
Si existe el comando en XP
Inicio, ejecutar, escribes sfc /scannow debes alistar tu CD y en XP sirve para reparar archivos dañados del sistema operativo
Por problemas de comunicación de TODOEXPERTOS no estaban recibiendo los mensajes, en su email, aparece uno pendiente en mi carpeta, favor califica y finaliza la pregunta.
Colabórame.