Disk manager 2000

Tengo un disco fijo de 2,5 Gb, con errores, le he pasado el disk manager 2000 en formateo bajo, y luego el fdisk y el formateo tradicional.
No puedo bloquear los sectores dañados.
Siempre me sale un error.
Ruego que me conteste algún experto en formateo de discos rígidos

1 respuesta

Respuesta
Si formateas el disco en disk manager a bajo nivel no es necesario volverlo a formatear con fdisk-format, ya que con el DM es la única forma de que formatee y marque los sectores dañados y no los use, hace tiempo lo use y fomatee con este y luego instale el SO, de todas formas hay otro programa de Seagate o Western Digital que también marca los sectores dañados y no permite que se usen, pero recuerdo que son bajo DOS para poderlos marcar.