Fuentes

Hola vbnick quisiera que me dieras unos datos.
Tengo windows me y internet explorer 5.5
Primero: como puedo conseguir que el iexplorer me muestre el código fuente con otro programa que no sea el bloq de notas, por ejemplo el wordpad
Segundo: ¿Cómo es eso de instalar las fuentes en otro directorio, para que no parta tan lento el sistema al inicio?
Eso seria todo. Ojala pudieras ayudarme
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desde el Explorer por defecto no puedes. Otra opción es a través del botón derecho del ratón en el escritorio. Tienes los pasos en esta página, en el apartado 2. Abrir archivos con programas favoritos desde cliqueo derecho (SendTo en Windows). La dirección es:
http://www.tatan.com/gratis/1intro/7datos.htm
La carpeta de fuentes no la puedes cambiar. Lo que si puedes hacer es coger todas las fuentes que no utilices y copiarlas a otra carpeta cualquiera. La carpeta por defecto es C:\windows\fonts