Archivos jpg

Hola el problema que te relato me pasa con 2 S.O. El 98 y el Me.
La cosa es que cuando quiero ver una imagen jpg con el Ie me salen como manchas blancas, igual que si quiero ponerla como papel tapiz en el fondo, sin embargo con visualizadores de gráficos como el acdsee o el imagin no me pasa, se ve perfecta.
Otra cosa que me pasa es que cuando voy a a jugar a algún juego 3d, me salen como unos triángulos, como si no acelerase la tarjeta gráfica, también lo he probado con el diagnostico de directx. Te diré que tengo una geforce mx 100/200 32 Mb, y el directx es el 8.0

1 respuesta

Respuesta
Proba actualizando los drivers de la placa de video, es un problema de DirectDraw por eso lo hace en el escritorio, si el problema no se soluciona con los drivers o la placa tiene problemas con el chipset (espero que no sea VÍA) o directamente la placa esta defectuosa, otra cosa no puede ser
O son los drivers, o el chipset, o la placa de video en si misma
Cualquier cosa avisame, pero esto es más una pregunta de hard que de soft
Nos vemos