No se que hacer

Hola... Tengo instalado windosme y cuando intento desfragmentar el disco o pasar el scandisk(aunque tengo cerrados todos los propgramas que me aparecen en la barra de tareas-abajo a la derecha-) el programa se reinicia continuamente y te puedes imaginar que nunca se acaba... Probablemente algo debo hacer mal.. Pero no se que puede ser
¿Podrías ayudarme?... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No llega con que cierres todos los programas que tienes en la barra de tareas porque hay otros programas o procesos que probablemente se estén ejecutando pero no aparecen ahí. Lo que tienes que hacer es pulsar CTRL+ALT+SUPR y eliminar todos los procesos menos el explorer y systray. Entonces ya puedes ejecutar defrag o scandisk.