Ocultar icono en tray bar

Hola, resulta que tengo un programa instalado en una máquina. Más precisamente el WinVNC que sirve para controlar una pc desde otra terminal. El tema es que al ejecutar este programa me pone un icono en el tray bar y no quiero que se vea. ¿Cómo puedo eliminar ese ícono? En las opciones del programa no hay nada, supongo que se podría editar el registro del sistema pero no tengo idea.
Desde ya gracias. Si conoces algún otro programa que haga lo mismo te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil porque muchos programas (la mayoría) no permiten esconder los iconos de la barra de tareas. Este en particular parece que no y no sé que rama del registro debes tocar para ocultar dicho icono y si es posible hacerlo. Podrías probar con un programa como Windows 98 Configurator que es del estilo de TweakUi y te permite configurar más de 100 funciones de windows. Lo tienes en esta dirección: http://www.loresolvi.com/portal/sections.php?op=viewarticle&artid=140